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Educación Ejecutiva

Gestión de la Experiencia de Clientes
DESCRIPCIÓN
Hoy más que nunca sabemos la importancia que tiene que un cliente no sólo nos compre, sino que vuelva y nos recomiende. Estés listo o no, estamos en la era del cliente en donde la competencia se basa en la experiencia que entregas sin importar el tamaño o industria en la que te desempeñes.
Con clientes más empoderados, exigentes e informados, es necesario entender, analizar y gestionar la experiencia - en todas las interacciones y canales en los que interactúan - en un programa que permita diferenciarte y evolucionar para lograr la lealtad del cliente y un crecimiento rentable y sostenible en el tiempo.
Hoy centrarse en la experiencia ya no es opcional. ¿Estás preparado para competir en la era del cliente? En este programa se profundizará en los fundamentos de la disciplina de “Customer Experience Management” (CEM), y en el paso a paso de cómo diseñar e implementar un programa de transformación cultural para poner al cliente en el centro del negocio.
Objetivos:
- Entender la relevancia de construir una cultura centrada en los clientes. - Entregar herramientas y competencias necesarias para un correcto diseño e implementación de un programa de experiencia de clientes.
- Comprender tendencias, desarrollos, desafíos y cambios en el comportamiento del consumidor encontrando todo lo que significa estar en CX en la era del cliente.
- Conocer metodologías para mejorar productos, servicios, procesos y crear valor desde una perspectiva de experiencia de cliente y colaboradores.
- Construir indicadores que permitan un seguimiento adecuado de la experiencia de clientes y colaboradores para transformación la organización.
- Unirse a la red CX y aprender de intercambios entre pares.
A quién va dirigido:
- Este programa está dirigido tanto a personas como a equipos multidisciplinarios de organizaciones que ven la necesidad de mejorar la experiencia de sus clientes y colaboradores.
- Equipos multidisciplinarios de organizaciones con diferentes niveles de experiencia directa e indirecta en experiencia de clientes que buscan beneficiarse al establecer un lenguaje común y una base del conocimiento que permitirán una exitosa implementación de sus programas de experiencia.
- Líderes de organizaciones, emprendedores y/o ejecutivos de las áreas vinculadas directa e indirectamente a la experiencia de clientes tales como; marketing, comercial, servicio al cliente, contact center, recursos humanos, operaciones, comunicaciones y user experience entre otros.
Metodología:
- Clases experienciales.
- Ejercicios individuales y grupales
- Presentación trabajo final
PROGRAMA

PROFESOR
Rodrigo Edwards S.

Master in Management, Harvard University, USA.
Ingeniero Comercial de la Universidad del Desarrollo.
Director del Customer Institute de Londres y miembro de la red de expertos a nivel mundial en
metodología Net Promoter® Score.
Relator de Seminarios en ICARE.
Socio Director de Loyalty Metrics.
Juez de los North American Customer Experience Awards, Dallas, Texas.


Información General y Admisión
Santiago
VALOR: $520.000.-

FECHAS: Nueva fecha por confirmar
HORARIO: De 08:30 a 13:30 hrs.
LUGAR: Edificio de Postgrado, Universidad del Desarrollo
Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes.

Inscripciones:
programasfen@udd.cl
Santiago: +56 2 2578 5898 · +56 2 2327 9463
Concepción: +56 41 226 8637
 
*Disponible Pago con Webpay

FORMA DE PAGO PERSONAS NATURALES
Este programa no tiene matricula.
Tarjeta de Crédito: Hasta 12 cuotas sin intereses.
Webpay: Hasta 6 cuotas. (personas naturales.)
Transferencia electrónica o depósito: Enviar comprobante de depósito a admision@diplomadosfenudd.cl, indicando nombre, RUT y teléfono de contacto.

Nombre Cuenta: Universidad del Desarrollo
Cuenta Corriente: 25996046
RUT: 71.644.300-0
Banco: Banco Santander Santiago

FORMA DE PAGO EMPRESAS
El valor total debe ser documentado al inicio del programa. Pago contra factura.
Si se envía OC, debe documentarse a lo más a los 30 días, de no ser así, se congelará la matrícula del alumno automáticamente.

DIRECCIÓN
Postgrados Facultad de Economía y Negocios Sede Santiago: Universidad del Desarrollo, Edificio Postgrado, Piso 3, Avenida Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Postgrados Facultad de Economía y Negocios Sede Concepción: Universidad del Desarrollo, Ainavillo 456, Concepción.

Las fechas de las clases pueden sufrir modificaciones.
Los profesores de cada curso pueden variar según lo estime conveniente la Universidad
La Universidad se reserva el derecho de dictar o no el programa si no cuenta con el número de participantes requeridos.
Última actualización: 29 de Mayo de 2020 a las 15:48