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Educación Ejecutiva

Curso de Customer strategy, del Like al Love
DESCRIPCIÓN
En el curso veremos a través de metodología y revisión de casos reales, cómo construir una estrategia de clientes enfocada en mejorar la experiencia de quienes interactúan con la marca (en los distintos momentos del journey), con el fin de mejorar la rentabilidad de la organización.

Para que una empresa sea capaz de proporcionar experiencias e interacciones de éxito, necesita de diseños claros de su servicio, capacitaciones en su equipos y equipos directivos con liderazgo y creencia en el valor que los clientes representan.

En el curso los alumnos tendrán una metodología robusta que les permita diseñar e implementar una estrategia de clientes exitosa.
Objetivos:
- Aprender a diseñar una Propuesta de Valor que genere una ventaja competitiva a través de la estrategia de océanos azules (Blue Ocean Strategy).
- Segmentaciones para crear Valor: Diseño de Mapas de Empatía para conocer al cliente y construir para el segmento un Customer Journey Map que identifique los puntos de contacto, brechas y fortalezas.
- Conocer los principales KPI de medición en la Experiencia del cliente. Círculos virtuosos a través del Net Promoter Score, conectando la percepción con los datos operacionales y los resultados del negocio.
- Comprender y analizar el valor de la cultura y de las personas en la implementación de una Propuesta de Valor y Estándares de Servicio.
- Estrategia de clientes en épocas de crisis: expectativas v/s realidad de las empresas hoy frente a la pandemia.
A quién va dirigido:
Emprendedores y ejecutivos que estén interesados en diseñar y construir una Propuesta de Valor desde una visión Customer Strategy, para sostener una ventaja competitiva, que entregue rentabilidad a la organización.
Metodología:
Clases vía streaming bajo plataforma Canvas UDD donde alumnos y profesor se conectan simultáneamente a la hora estipulada.
PROGRAMA

PROFESOR(ES)
María Soledad Medina

Socia y Gerente Comercial de mtu, Consultora de Estrategia de clientes.
Más de 18 años de experiencia en diseño e implementación de estrategias de clientes tanto en Chile como en España, liderando áreas de Clientes y Marketing en distintas industrias y empresas líderes del país.
Ingeniero Comercial Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA Instituto de Empresas en Madrid, España.
Actualmente se desempeña como Docente de pregrado y postgrado en UDD.


Información General y Admisión
Online
ARANCEL: $150.000.- | USD 210

FECHAS: Martes y Jueves 1, 3, 8, 10 y 15 de junio 2021.
HORARIO: De 18:30 a 20:30 hrs. (Hora Chile)
MODALIDAD: 100% Online | Remoto Sincrónico.

Descuentos:
  • 50% en el segundo Curso E+I Online.*
  • 25% Alumni UDD Postgrado y Pregrado.
  • Descuentos especiales para grupos de empresas.
Inscripciones:
programasfen@udd.cl
Santiago: +56 2 2578 5898 · +56 2 2327 9463
 
*Disponible Pago con Webpay

FORMA DE PAGO PERSONAS NATURALES
Este programa no tiene matricula.
Tarjeta de Crédito: Hasta 12 cuotas precio contado. *
* Tarjetas de crédito del Banco de Chile o Banco Santander puedes pagar hasta 24 cuotas sin interés
Pagare: hasta 12 cuotas, pagando la matricula al momento de la inscripción.
Transferencia electrónica o depósito: Enviar comprobante de depósito a programasfen@udd.cl, indicando nombre, RUT y teléfono de contacto.

Nombre Cuenta: Universidad del Desarrollo
Cuenta Corriente: 25996046
RUT: 71.644.300-0
Banco: Banco Santander Santiago

FORMA DE PAGO EMPRESAS
El valor total debe ser documentado al inicio del programa. Pago contra factura, o transferencia.

* El descuento se aplica sobre el curso de menor valor.
Las fechas de las clases pueden sufrir modificaciones.
Los profesores de cada curso pueden variar según lo estime conveniente la Universidad
La Universidad se reserva el derecho de dictar o no el programa si no cuenta con el número de participantes requeridos.
Última actualización: 12 de Mayo de 2021 a las 13:18