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Educación Ejecutiva

Diplomado en Organizaciones Centradas en el Cliente: Prosumer Transformation
DESCRIPCIÓN
Hoy existe una gran oportunidad para desarrollar en las organizaciones una estrategia centrada en el cliente, desde todas las áreas de la organización, y desde ahí liderar el crecimiento y la transformación de la compañía:

- Desde un entendimiento profundo del consumidor actual y la construcción de marca.
- Unido a herramientas de diseño y gestión de estrategia de clientes.
- Junto a modelos de disrupción digital en la implementación de la experiencia del cliente.
- Y al entendimiento de la cultura y liderazgo de la organización.
Objetivos:
Este programa busca entregar a los participantes los conocimientos necesarios para crear estrategias organizacionales centradas en el cliente y desde ahí liderar el crecimiento y la transformación de la compañía.

El modelo académico del programa se basa en un entendimiento profundo del consumidor y sus necesidades actuales, desde el cual se articulan tanto la estrategia de clientes como la experiencia que viven con las organizaciones, en los procesos físicos - digitales del servicio.

Objetivos específicos:
A) Abordar a los clientes como el principal activo de una compañía: “costumer equity”: a través de herramientas de diseño y gestión de estrategias de clientes.
B) Mirar de manera contingente, conectada con los cambios y necesidades del consumidor: estrategias de disrupción digital en la implementación de la experiencia del cliente.
C) Comprender la marca/experiencia/comunicación desde una misma identidad. Consistencia de principio a fin: cultura y estándares de servicio como habilitadores.
A quién va dirigido:
- Directivos, Gerencias, Subgerencias y jefaturas, que buscan potenciar el desarrollo y eficacia de las estrategias de clientes: diseño, marcas y comunicación.

- Directivos, Gerencias. Subgerencias y jefaturas, que buscan desarrollar en la organización una cultura centrada en el cliente como ventaja competitiva y que les permita liderar el crecimiento y la transformación desde el cliente.

- Profesionales que buscan desarrollarse en el ámbito de la estrategia organizacional con foco en el cliente.
Metodología:
100% Online con clases vía Streaming bajo aplicación Zoom, a través de plataforma CANVAS.
PROGRAMA

DIRECTOR ACADÉMICO
Carolina Cuneo

Gerente comercial y de estudios en GfK Adimark, Chile.
Más de 15 años de experiencia en estudios de consumidor tanto en chile como en España y experiencia liderando áreas de planificación estratégica en agencias de publicidad multinacionales.
Psicóloga, Master de Marketing UAI, Chile. Master de Comunicación Estratégica, Universidad Ramon Llull, España.
Miembro del círculo de marketing Icare. Ganadora premio marketing Best 2020.

María Soledad Medina

Socia y Gerente Comercial de mtu, Consultora de Estrategia de clientes.
Más de 18 años de experiencia en diseño e implementación de estrategias de clientes tanto en Chile como en España, liderando áreas de Clientes y Marketing en distintas industrias y empresas líderes del país.
Ingeniero Comercial Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA Instituto de Empresas en Madrid, España.
Actualmente se desempeña como Docente de pregrado y postgrado en UDD.

PROFESOR(ES)
Robert Cercos

PhD, Royal Melbourne Institute of Technology. Master of Information Systems, U. of Melbourne. Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile.
Socio de Spike (laboratorio de innovación con datos que trabaja con Walmart, Latam Airlines, Gasco, entre otros) y Genoma.work.
Ha sido profesor en la Universidad de Chile y Universidad Austral de Chile.

Juan Pablo García

Master of Science in Engineering and Management, Massachusetts Institute of Technology, MIT.
Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile.
Socio de Spike (Laboratorio de innovación con datos que trabaja con Walmart, Latam Airlines, Gasco, entre otros) y Genoma.work.

Fernanda Toro

Ingeniero Comercial, PUC- MBA Instituto de Empresa Madrid.
Docente UDD MBA.
Fundadora y Directora Ejecutiva de mtu, consultora de Investigación y estrategia de clientes.

Pedro Margozzini

Ingeniero Civil Industrial, PUC.
Coach The Newfield Group.
Asesor y Director de importantes compañías.

Gabriel Jefferies

Magíster Internacional en Marketing y Comunicación, Universidad de Artes y Ciencias de la Comunicación. Santiago.
Docente de Postgrado UC y UNAB y Pregrado en UDP .
Fundador de Roadmap, Consultora de planificación, branding y estrategia.


Información General y Admisión
Online
MATRICULA: $88.000.-
ARANCEL: $1.890.000.-

FECHA INICIO: Lunes 12 de abril 2021.
FECHA TÉRMINO: Lunes 5 de julio 2021.
HORARIO: Lunes y miércoles: de 18:30 a 21:30 hrs. (Hora Chile)
FORMATO: Vía Streaming bajo plataforma Canvas.

Descuentos:
  • Admisión Temprana: 20% de descuento en el Arancel y Matrícula costo Cero hasta el 12 de marzo 2021.
  • 25% Alumni UDD Postgrado y Pregrado.
  • Descuentos especiales para grupos de empresas.
Inscripciones:
programasfen@udd.cl
Santiago: +56 2 2578 5898 · +56 2 2327 9463
 
*Disponible Pago con Webpay

FORMA DE PAGO PERSONAS NATURALES
Webpay, débito o crédito: Crédito hasta 12 cuotas sin interés tarjetas del Banco de Chile y Banco Santander. Hasta 6 cuotas sin interés otros bancos.
Transferencia electrónica o depósito: Enviar comprobante de depósito a programasfen@udd.cl, indicando nombre, RUT y teléfono de contacto.

Nombre Cuenta: Universidad del Desarrollo
Cuenta Corriente: 25996046
RUT: 71.644.300-0
Banco: Banco Santander Santiago

FORMA DE PAGO EMPRESAS
El valor total debe ser documentado al inicio del programa. Pago contra factura, o transferencia.

Las fechas de las clases pueden sufrir modificaciones.
Los profesores de cada curso pueden variar según lo estime conveniente la Universidad
La Universidad se reserva el derecho de dictar o no el programa si no cuenta con el número de participantes requeridos.
Última actualización: 4 de Marzo de 2021 a las 15:20