Educación Ejecutiva

Diplomados E-learning

Las empresas actualmente demandan de los individuos una formación continua que les permita una actualización permanente de aquellos conocimientos adquiridos durante la educación formal y no formal, lo que implica estar al día con los nuevos avances en cuanto a educación y tecnología. Las nuevas tecnologías realizan grandes aportes en el manejo, organización y comunicación de la información, promoviendo cambios cualitativos en la manera de escribir y leer, actuar, trabajar y cuya influencia está presente en las nuevas tendencias educativas.

Es así que en los procesos de enseñanza – aprendizaje bajo formato de diplomados E-Learning, el alumno es el centro de la atención y todo debe estar orientado a apoyar su aprendizaje efectivo. No puede haber enseñanza-aprendizaje sin diálogo y sin comunicación, porque justamente los medios de difusión e información eliminan las distancias, ni tampoco sin ser didáctico, porque lo más importante es el que el contenido esté adaptado al medio online, considerando la peculiaridad del estilo de aprendizaje de los alumnos.

En Educación Ejecutiva de Universidad del Desarrollo hemos internalizado estos conceptos y ofrecemos programas y cursos e-Learning que colocan a los alumnos en el centro de los procesos formativos, permitiéndoles participar no importando dónde se encuentren y administrando su propio tiempo de trabajo, estudio y familia. Cada alumno avanza en la construcción de su aprendizaje a su propio ritmo, siguiendo las pautas de orientación fijadas para cada curso o diplomado y dónde se va tutelando el cumplimiento de todos los requisitos pedagógicos establecidos para cada actividad. Destinando la cantidad de horas de estudio sugeridas a la semana y cumpliendo con la pauta de evaluaciones programada, el alumno avanza en la realización de los cursos y va comprobando permanentemente el nivel de conocimientos adquirido. Asimismo, el apoyo del profesor o el tutor, refuerza el proceso de enseñanza –aprendizaje por el medio online y completa la experiencia de su formación como profesional en dicha área de estudio.

Infórmate sobre los diplomados online disponibles en Educación Ejecutiva UDD:

Diplomados en Finanzas

 

 

Cuadros Listas
Universidad del desarrollo Educación Ejecutiva - Facultad de Economía y Negocios UDD - 2014